Examen IELTS en Argentina

¿En qué consiste el examen IELTS? Como su nombre lo indica (International English Language Testing System), su objetivo es evaluar tu nivel de inglés internacional, sin preferencia alguna por el inglés británico o el americano. Existen dos versiones, el General Training y el Academic. El primero está orientado al inglés académico mientras que el segundo está enfocado al mundo profesional. La estructura es básicamente la misma en ambas, con adaptaciones a cada campo en las secciones de lectura y escritura.

Más de 1.7 millón de personas rinden los examenes IELTS en Buenos Aires y todo el mundo, y más de 7.000 universidades, cuerpos gubernamentales y organizaciones profesionales aceptan sus resultados.

Hay dos tipos de Examen IELT: El Académico que es para quienes aplican a una universidad o a un trabajo, y el General Training que es para inmigración.

El examen IELTS se puntúa en franjas que van del 0 al 9, siendo este último, por ejemplo, el que reconoce un manejo perfecto del inglés, o 5 —Nivel B2 (First Certificate)—, es decir, el de alguien que cae en muchos errores pero que igualmente puede comunicarse. Por eso se define por detalles, por sutilezas, por conocimientos esenciales que fácilmente podrían bajar tu calificación si no tienes una preparación a la altura del desafío.

El examen IELTS en Argentina dura aproximadamente 2 horas y 45 minutos de pura adrenalina. Allí te enfrentarás con muchos desafíos, por cierto, apasionantes, y también algunas “trampas” minuciosamente escondidas cuyo objetivo es verificar tu nivel real de conocimientos. Vení a preparar tu examen IELTS con nosotros!

ENVIANOS TU CONSULTA

  • No se puede leer la imagen? click aquí
  • ielts
  • ielts argentina
  • examen ielts argentina

Vení a preparar tu examen con nosotros

Contamos con amplia experiencia en IELTS & TOEFL.