English Boutique

BLOG

Te contamos acerca del desarrollo de estrategias para el posicionamiento web

Para English Boutique significaba todo un desafío crecer en Internet. Necesitábamos una estrategia que posicionara nuestra academia y fortaleciera nuestra presencia en la web.

Por esa razón, no dudamos un segundo y recurrimos a expertos en el tema. Así fue que llegamos a Imactions. Ellos nos ayudaron desde un primer momento a lograr nuestros objetivos.

¿Cómo fue ese proceso? Posicionar la web de una marca significa lograr que su nombre aparezca en los primeros resultados entre las búsquedas que realizan los usuarios a diario. A partir de dichas búsquedas, en la que los usuarios colocan ciertas “palabras claves”, los motores de búsqueda ofrecen determinados resultados de acuerdo a la relevancia que les da.

Por ello, para todo emprendimiento o empresa resulta fundamental aparecer entre esos primeros resultados. Está ampliamente comprobado que los usuarios se detienen en los datos que aparecen más arriba dentro del SERPs o página de resultados. En Imactions conocen a la perfección todas las estrategias actuales para conseguir que tu página aparezca allí.

Algunas de esas estrategias son:

Utilización de palabras claves: todas las páginas del sitio web tienen que estar optimizadas de acuerdo con las palabras claves elegidas en la estrategia. Estas palabras claves pueden aparecer dentro de los textos, en los encabezados, en los títulos, las URL, la meta descripción e incluso en las imágenes.

Relevancia: el conjunto de la página web tiene que tener relación con el o los términos de búsqueda que realiza el usuario.

Experiencia de usuario: que la página ofrezca una buena experiencia al usuario es cada vez más valorado y tenido en cuenta.

Contenido de calidad y original: otra de las variables que posicionará a una página por sobre otras, es que el contenido que ofrezca sea de calidad y sea original, además de claros y accesibles.