Examen TOEFL en Argentina

El examen TOEFL, orientado específicamente a hablantes no nativos de este apasionante idioma, está diseñado para evaluar tu dominio real del inglés estadounidense. Sus puntuaciones, en cualquiera de sus distintos formatos, tienen una validez concreta de dos años, al cabo de los cuales deben renovarse.

Existen, de hecho, varios tipos de evaluación dentro de los TOEFL, básicamente una denominación común que integra distintas especialidades. Algunos poseen validez internacional, aceptados por miles de universidades y entidades privadas; otros, en cambio, solo poseen peso propio a nivel nacional. En cualquier caso, se trata de un examen de gran prestigio, reconocido como una marca de distinción en el manejo de este fascinante idioma, a tal punto que es la prueba de inglés con más sedes y fechas que ninguna otra en todo el mundo.

Entre las evaluaciones con validez internacional se encuentran el TOEFL IBT (Internet Based TOEFL), el más aceptado por universidades y empresas; el TOEFL PBT (Paper Based TOEFL), el primero en ser desarrollado, aunque ya casi obsoleto; y el TOEFL JUNIOR, diseñado para medir el grado de conocimiento de estudiantes entre 11 y 15 años. Por otro lado, están los exámenes con validez nacional, como el TOEFL ITP (Institutional Testing Program), entre otros.

Quién rinde el TOEFL®?

Más de 27 millones de personas ya rindieron el TOEFL en Buenos Aires y todo el mundo para demostrar su nivel de inglés. El promedio de medición del Ingles va desde Intermedio y avanzado.

» Alumnos que planean estudiar en una mejor Institución educativa

» Admisiones a programas de Inglés

» Candidatos a Becas o certificaciones

» Alumnos que quieren monitorear su progreso en el idioma

» Alumnos y profesionales que aplican a visas

ENVIANOS TU CONSULTA
  • toefl
  • examen toefl
  • examen toefl argentina

Vení a preparar tu examen con nosotros

Contamos con amplia experiencia en IELTS & TOEFL.