Profesora TOEFL

Para ayudarte a alcanzar todas tus metas, tu profesor TOEFL en Buenos Aires y toda Argentina debe actualizarse permanentemente, y no solo en lo referente a las nuevas tendencias educativas, por cierto, en constante cambio, sino en los criterios que se evalúan especialmente en este tipo de exámenes.

Esa es la razón por la cual English Boutique posee una propuesta única, que se destaca por el empleo distinguido de las últimas tendencias pedagógicas, poniendo por delante al alumno como individuo, ajustándose a sus problemas y tiempos.

Nuestra metodología es reconocida no solo a nivel nacional, sino internacionalmente, formando a más de 500 estudiantes que han superado exitosamente sus exámenes con una profesora TOEFL de excelencia, con gran experiencia, dedicación y pasión por enseñarte a vivir el inglés como una experiencia que nunca antes habías soñado.

Este tipo de exámenes decisivos para tu futuro, ya sea a nivel académico como profesional. Nuestro profundo conocimiento del inglés, sumado al amor por la enseñanza y una idea moderna de su aplicación práctica te garantizan la mejor preparación.

En definitiva, ponerte en manos del profesor adecuado es la primera y más importante decisión que debés tomar.

Por eso necesitás saber que desde hace más de quince años nuestra profesora ha logrado capacitar con éxito a cientos de estudiantes que obtuvieron una puntuación por encima de sus propias expectativas.

Esta impresionante tasa de éxitos no es producto del azar, sino que proviene de su amplia experiencia y vocación. Nuestra docente participa anualmente en las convenciones TESOL, donde se debaten los últimos criterios de evaluación TOEFL. Adicionalmente posee el prestigioso cargo de representar oficialmente al Manhattan School of English, con sede en la ciudad de Nueva York.

Ningún otro lugar te garantiza estos los mismos avales, y mucho menos un nivel vocacional acorde a los estándares de excelencia a los aspiramos día a día.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • No se puede leer la imagen? click aquí

Thanks Silvia Sapia for everything !! Fortunatly I passed the TOEFL and I will travel to Los Angeles with CAMPSA !!

Jordan Elias

I prepared TOEFL in just one month with Silvia in order to get a scholarship in the United States and I archieve my goals.

Maxi Martinez

Hay cientos de profesoras de ingles, pero la clave esta en como enseñarle al estudiante , trabajando con la metodologia correcta para alcanzar los objetivos deseados.

Jean Pierre Jesses
  • profesora toefl
  • profesor toefl
  • profesor toefl Buenos Aires
  • profesora toefl Buenos Aires

Vení a preparar tu examen con nosotros

Contamos con amplia experiencia en IELTS & TOEFL.