English Boutique

Capacitamos para el éxito

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el cual la digitalización y los avances tecnológicos nos permiten entrar en contacto con personas de diferentes latitudes en tan solo cuestión de minutos, sin siquiera necesitar movernos de nuestros hogares o puestos de trabajo.

Este escenario impacta positivamente no solo en las personas, sino también en las empresas, ya que la virtualización implica para ellas la posibilidad de expandir sus negocios, permitiéndoles la comercialización de bienes y servicios en diferentes países.

Tal es el caso de Arpan, una firma líder en la venta de equipos de primerísima calidad para la elaboración de panificados que cuenta con más de 40 años de experiencia en fabricación de maquinaria para el segmento gastronómico.

Si bien esta compañía posee numerosos distribuidores y representantes en diferentes puntos del territorio nacional, en los últimos años se propuso escalar su rentabilidad poniéndose como objetivo conquistar mercados internacionales.

Fue en ese momento en el cual se pusieron en contacto con nosotros, ya que se dieron cuenta de que aprender inglés era la clave para poder abrirse un rumbo en un contexto global.

Eligieron la lengua inglesa porque, además de ser amena y sencilla de abordar, es una de las más habladas en el mundo. Esto les brinda la chance de comunicarse con clientes potenciales que se encuentran en regiones disímiles con la misma facilidad.

Asimismo, saber inglés les permite entrar en contacto más fácilmente con proveedores actuales y participar en encuentros y ferias de su sector, con la garantía de que podrán exponer sus productos sin complicaciones y alcanzando óptimos resultados.

Para Arpan, capacitar a sus colaboradores para que entiendan, hablen y escriban en inglés es mucho más que un aspecto relacionado al bienestar del empleado. Es la llave que les abrirá la puerta del suceso a nivel mundial en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *