Es conocido por todos nosotros que tiempo atrás la necesidad del estudio y perfeccionamientos en diferentes áreas no era meramente imperativo. Conocer solamente nuestra lengua, el trabajo rudo, responsable y honesto eran la base del éxito.

Hoy en día, para traspasar las fronteras, el inglés es el idioma que nos permite interactuar y comunicarnos con otros países, aspirar a nuevos horizontes laborales y a una vida enriquecida con experiencias inolvidables.


Los tiempos cambiaron: el que no aprende idioma pierde

Como dijimos, aprender idiomas extranjeros en tiempos pasados significaba simplemente ampliar nuestra cultura personal. Hoy en día, contar con conocimientos en inglés sabe ser uno de los requisitos que cualquier empresa solicita para sumarte a tu staff. Por ese motivo, aprender el idioma no es un tema menor, indudablemente.

En English Boutique te preparamos para que estés a la altura de las circunstancias.


El conocimiento en inglés y sus alcances


  • ¿Tenés pensado viajar a EEUU?
  • ¿Querés llevar a cabo tus estudios o perfeccionarte en el extranjero?
  • ¿Planeas viajar por trabajo o placer a países británicos?
  • ¿Sos médico, informático y gran parte de tus instrucciones e indicaciones se encuentran en inglés?
  • ¿Vendés electrodomésticos, o artefactos de fabricación extranjera y necesitás entender sus indicaciones?
  • ¿Tenés que interpretar libros o apuntes en inglés?

¡No te preocupes! El plantel de English Boutique está formado para prepararte de manera personalizada y de acuerdo a tus requerimientos específicos.

Además, nuestras instalaciones te ofrecen todas las comodidades para que tu capacitación se desarrolle en un ambiente sumamente cómodo y placentero. Por ejemplo, gracias al agua purificada de Vitalis, contamos con prácticos dispenser de agua fría y caliente destinados a proveerte cada día que asistas a nuestro centro agua transparente y de primera calidad.

Vitalis nos asiste con el sabor cristalino y puro que el paladar de todos nuestros alumnos y personal necesitan. El té, el café y demás preparaciones, no tienen el mismo sabor sin agua purificada de Vitalis.

Estudia Inglés en un espacio capaz de ofrecerte todas las comodidades que merecés, aprendé idioma en English Boutique.