IELTS & TOEFL para Deportistas

Son muchos los motivos, profesionales o académicos, que llevan a una persona joven a prepararse para ir a vivir al extranjero. Uno de ellos es el deporte, principalmente el fútbol, pero independientemente de la disciplina deportiva que se practique, el inglés sigue siendo una herramienta imprescindible para lograr el objetivo de insertarse adecuadamente en una sociedad nueva, donde la vara de exigencia suele ser elevada.

En este contexto, son muchos los jóvenes de nuestro país que aspiran a entrar en el fútbol de los Estados Unidos (o soccer, desde su perspectiva), especialmente en las ligas universitarias, las cuales permiten además cursar estudios de excelencia en instituciones prestigiosas. Los exámenes TOEFL y IELTS SON fundamentales para alcanzar esa meta, ya que al menos uno de ellos, o ambos, dependiendo del país en cuestión, son requisitos indispensables para aplicar para becas o incluso para ser admitido en el plano universitario y/o laboral.

English Boutique cuenta con muchos años de experiencia brindando apoyo para rendir exitosamente los exámenes IELTS y TOEFL. En este sentido, Silvia Sapia ha sabido desarrollar uno de los más completos programas de estudio y preparación para estos exigentes exámenes, con contenido exclusivo y actualizaciones permanentes, en parte, gracias a su participación anual en las convenciones TESOL, lo cual le permite estar al tanto de las últimas técnicas y metodologías.

El deporte, decíamos, es una herramienta que muchos jóvenes emplean para abrirse paso en el ámbito universitario en países como los Estados Unidos, pero también Australia, Nueva Zelanda, entre otros, de modo tal que lograr un manejo de inglés verdaderamente óptimo es algo que no puede soslayarse. Por eso mismo, los exámenes internacionales como los IELTS y TOEFL deben ser abordados con la mejor preparación posible, algo lo que English Boutique se especializa desde hace ya mucho tiempo.

Este es un desafío que Silvia Sapia renueva año tras año, incorporando a su vez nuevas herramientas, nuevos módulos de estudio, para lograr los mismos resultados de excelencia que la señalan como una de las referentes con mayor grado de reconocimiento dentro de estos importantes exámenes de valor internacional en nuestro país.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • No se puede leer la imagen? click aquí

Thanks Silvia Sapia for everything !! Fortunatly I passed the TOEFL and I will travel to Los Angeles with CAMPSA !!

Jordan Elias

I prepared TOEFL in just one month with Silvia in order to get a scholarship in the United States and I archieve my goals.

Maxi Martinez

Hay cientos de profesoras de ingles, pero la clave esta en como enseñarle al estudiante , trabajando con la metodologia correcta para alcanzar los objetivos deseados.

Jean Pierre Jesses
  • preparacion ielts online
  • preparacion IELTS
  • preparar IELTS
  • preparar IELTS online

Vení a preparar tu examen con nosotros

Contamos con amplia experiencia en IELTS & TOEFL.