English Boutique

BLOG

IMEX capacitó a su personal con nosotros

Seguimos expandiendo nuestros servicios de capacitación para empresas y en ese marco tuvimos el placer de recibir al personal de IMEX Argentina, líderes en courier internacional en Buenos Aires y Miami. En su caso particular, precisaban terminar de perfeccionar las habilidades del idioma inglés de los empleados del sector telefónico, que a diario tratan con clientes del exterior, sobre todo de Estados Unidos, pero también de otras decenas de países, y que por esa misma razón les venía muy bien tomar nuestro curso Toelf de gran prestigio entre profesionales y empresas de los más diversos sectores del mercado.

Algo que ellos buscaban y resaltaban era la posibilidad de acomodar los tiempos a esta enseñanza, ya que al ser una compañía con altísima demanda, los tiempos de los que disponían para acercarse al instituto eran variados. Y esa es, precisamente, una de nuestras mejores ventajas, el poder sacar el máximo potencial de su personal de trabajo telefónico, que además lleva delante un trato personalizado y un seguimiento de envíos y distribución de encomiendas con sus clientes y por eso necesita buen manejo del idioma, sin caer en programas de estudio demasiado técnicos como poco efectivos, que además ocupan más horas.El nuestro se basa en la flexibilidad, la tendencia hacia la práctica del idioma entre pares, actualización periódica y el trato ameno con los alumnos gracias a nuestros profesores expertos en el habla inglesa que componen la plantilla de nuestras sedes.

Así como su compromiso con la excelencia en los envíos internacionales desde y hacia Argentina y el trato los diferencian ampliamente de otros servicios similares, su búsqueda de preparación constante del personal para estar actualizados a las más diversas demandas del cliente también los distingue, y es una alegría para nosotros ser los elegidos para ello dentro de otras opciones.