El orden y la limpieza son esenciales en cualquier rubro que pueda venirnos a la mente: desde un taller de autos o una carpintería, hasta oficinas de call center. Todos los espacios en donde hay una fuerza laboral desempeñándose, ¡deben estar impecables!

Ni que hablar si estamos en presencia de instalaciones en las que se recibirán potenciales clientes. Es clave que ello ingresen a un lugar que se vea cuidado, ordenado; debe ser un espacio en el que se note que el personal de la empresa (o la empresa) pone su esfuerzo, ¿por qué? Porque lo que ellos vean esa primera vez que pisen tus oficinas o instalaciones, será lo que quede grabado en sus cabezas y produzca una impresión acerca de tu negocio. Pongamos un ejemplo:

Llegás a una oficina de seguros y ves que no han limpiado en meses, que hay papeles que desbordan por todos lados y el polvo es abrumador. ¿Qué impresión te generará eso? Que no tienen tiempo ni para limpiar, ¡cómo van a atender correctamente tus asuntos! También podrás pensar que su falta de compromiso para con su lugar de trabajo puede trasladarse o presentarse como falta de interés para con tus necesidades.

¿Podés verlo? Contratara a una empresa de limpieza de oficinas o de un lugar de trabajo, sin importar a lo que te dediques, es fundamental si querés crecer y vender más.

Lo mismo aplica para vos y para tus empleados. Es esencial que las 8 o 10 horas que deben permanecer en su lugar de trabajo sean amenas, y gran parte de ello se logra proporcionando instalaciones limpias y seguras.

En English Boutique, estamos realmente agradecidos a Star Union, en quienes delegamos las tareas de limpieza hace ya un tiempo, y desde entonces, nos han asistido con un profesionalismo sublime.

En English Boutique la limpieza y el orden sí importa, que en tu negocio también se vuelva un tema relevante, te aseguramos que te ayudará a pasar al siguiente nivel.