English Boutique

Capacitación TOEFL en Buenos Aires

Aprende con los mejores y da el primer paso

capacitacion toefl

Una correcta capacitación TOEFL debe ofrecerte distintas herramientas de preparación, y sobre todo un enfoque moderno y personalizado sobre los criterios que se evalúan en estos exámenes, reconocidos internacionalmente por su gran prestigio para puntuar tu nivel de inglés. Por todas estas razones hay un solo lugar indicado para obtener una preparación de lujo, que trabaja conjuntamente sobre todos los factores que influyen sobre el resultado final.

Por todas estas razones hay un solo lugar indicado para obtener una preparación de lujo, que trabaja conjuntamente sobre todos los factores que influyen sobre el resultado final.

 

English Boutique, líder en excelencia educativa, te ofrece un programa específico de capacitación TOEFL Buenos Aires que tiene en cuenta varios factores trabajando simultáneamente; entre ellos, un programa focalizado para mejorar tus habilidades auditivas, orales, de escritura y lectura para desarrollar tareas académicas, es decir, dentro de un rango de estudios superiores para los que deseen o necesiten presentar una evaluación óptima en el manejo del inglés.

Eficiencia y compromiso por tu educación

Este examen tiene más de cincuenta fechas anuales y más sedes que cualquier otra evaluación de inglés en todo el mundo. Millones de personas toman el desafío, desde alumnos que solicitan becas o visas de estudiante hasta profesionales a quienes se les exige una puntuación de excelencia. Por eso es importante que no comprometas tu futuro con métodos de enseñanza obsoletos.

Contactanos

Envíenos su consulta completando el formulario:

Sistema personalizado TOEFL

Afortunadamente, desde hace quince años podés acceder a un sistema personalizado de capacitación TOEFL Buenos Aires realmente distinto, único, cuya filosofía siempre está al servicio de lo que necesitás como estudiante sin descuidar ningún detalle.

De eso se trata nuestra propuesta: dedicación, formación, experiencia y una gran dosis de estímulo. Nuestra actualización permanente en las últimas tendencias pedagógicas, además de una enorme vocación por establecer un trato personalizado, te garantizan un enorme abanico de recursos que sin dudas harán la diferencia, no solo en tu educación, sino como modelo de referencia para otros exámenes de idéntica importancia.