English Boutique

Curso de Preparación TOEFL

La preparación más completa para conseguir tu certificación

toefl Buenos Aires

Por muchas razones nuestro curso de preparación TOEFL es el que mejor se acomoda a tus necesidades, trabajando conjuntamente sobre los criterios principales que se evalúan en estas pruebas de gran prestigio nacional e internacional, orientadas específicamente a hablantes no nativos del idioma inglés.

En este sentido, lo más adecuado para vos es siempre lo que mejor se adapta a tus tiempos y de ese modo maximizar tus recursos; sin importar si ya tomaste con anterioridad estos exámenes y pensás revalidarlos, o si es la primera vez que te enfrentás a un desafío de tamaña envergadura. Nuestros cursos para TOEFL te capacitan para superar todas las dificultades que encuentres en el camino.

Actualización constante

Los módulos de estudio obsoletos no tienen en cuenta tu nivel real en el manejo del inglés, y mucho menos tu verdadero potencial, encerrándote en programas tan estructurados como ineficaces. En cambio, nuestro modelo de estudios se basa precisamente en su gran flexibilidad, en su actualización permanente y en su trato personalizado con el alumno a través de profesionales altamente calificados.

Los que nos conocen saben que esto no es una novedad. Desde hace quince años venimos afirmando los cimientos de un curso TOEFL pensado para darte lo mejor y estimularte a dar el máximo por tu futuro. ¿De qué forma? Apoyándonos en una metodología moderna, confiable, que se renueva a medida que nuestros profesionales se actualizan en los últimos criterios de evaluación, identificando rápidamente tus puntos fuertes y fortaleciendo tus flaquezas.

Contactanos

Envíenos su consulta completando el formulario:

Avalados internacionalmente

Este tipo de exámenes, admitidos por más de 9.000 universidades y empresas de todo el mundo como garantía del correcto manejo y entendimiento del inglés, requieren un grado de capacitación acordes a su exigencia. Por esa razón te invitamos a transitar esta aventura con las herramientas que solo nuestro exclusivo programa es capaz de darte.