English Boutique

Curso IELTS

Aprende con verdaderos profesionales

ielts buenos aires

Curso de Preparación IELTS

Nuestro curso de preparación IELTS se adapta a tus necesidades, a tus tiempos, trabajando específicamente sobre los pilares fundamentales que se evalúan en los exámenes: comprensión auditiva y de lectura, redacción y expresión oral; algo que la mayoría de los profesionales abordan de forma genérica, empleando métodos en desuso.

En este contexto, lo más apropiado para vos es aquello que se adapta a lo que necesitas, ya sea si buscás tomar el examen académico para entrar a una universidad del exterior como si proyectás iniciar los trámites de emigración a países de habla inglesa rindiendo el General Training, por ejemplo, en Australia, donde es un requisito indispensable.

Nuestros cursos IELTS en Buenos Aires y todo el país te capacitan para todo eso y mucho más.

Cursos personalizados

Siempre se deben tener en cuenta tu nivel de capacitación y desarrollo. De nada sirven los cursos para IELTS genéricos, inflexibles, y ciertamente arcaicos. Una preparación eficaz debe ser flexible, actual, personalizado. Y eso es lo que te ofrecemos.

Desde el año 2000 creemos que los cursos deben capacitarte al máximo, estimulándote a dar lo mejor de vos mismo mediante una metodología práctica, confiable y personalizada. ¿Cómo? Fortaleciendo tus propios conocimientos, potenciando y reafirmando tus recursos al darte todo el valor agregado de un entrenamiento actualizado y de gran prestigio internacional, donde cientos y cientos de estudiantes aprobados pueden dar cuenta de su eficacia.

Contactanos

Envíenos su consulta completando el formulario:

Más oportunidades

Los IELTS son exámenes confiables, y por esa razón notablemente estrictos, válidos para la aplicación en universidades, empresas y organizaciones de todo el mundo. La clave del éxito es que te prepares con profesionales capaces de darte todo lo que necesitás para superarlos exitosamente.

Tu futuro está ahí, lleno de oportunidades excitantes. Depende de vos transitarlo con las armas que nuestros cursos de preparación IELTS son capaces de ofrecerte.