English Boutique

Preparación IELTS

La mejor formación que te llevará al éxito

preparacion IELTS

La preparación IELTS es el primer paso para alcanzar tu meta. Estos exámenes son los más reconocidos a nivel mundial, aceptados oficialmente por más de 135 países, miles de universidades y otros tantos organismos gubernamentales y empresas privadas. Por eso es esencial que esté a cargo de profesionales altamente capacitados, experimentados, con fuerte vocación pedagógica y, sobre todo, con amor por lo que hacen.

Un abordaje personalizado, que tiene en cuenta tus dudas y tus puntos débiles, pero en especial actualizado anualmente, son herramientas de vital importancia para que des ese primer paso hacia un futuro brillante.

La principal característica de los IELTS es que evalúan tu nivel de inglés internacional, sin preferencia de ninguna índole por el estilo americano o el británico, de modo que una correcta preparación IELTS incluye muchos aspectos decisivos que no pueden trabajarse adecuadamente de forma genérica.

Puntuación

En un examen tan estricto, que se puntua de 0 a 9, nadie puede permitirse una falla por desconocimiento, y mucho menos por estar desactualizado en los últimos avances para preparar de forma armónica, focalizada, a cargo de los expertos que más conocen las múltiples dificultades que plantea este desafío.

Frente a tamaña exigencia hay que prepararse para todo, y eso incluye que puedas reconocer y allanar las pequeñas trampas que encontrarás en el camino. Porque el verdadero secreto del éxito en los IELTS está en los detalles.

Muchas personas no han conseguido superarlos a causa de una preparación deficiente, demasiado genérica, llena de pruebas y simulacros ya anacrónicos.

Contactanos

Envíenos su consulta completando el formulario:

Exigencia y Compromiso

Por eso preparar IELTS correctamente exige también un acercamiento artesanal, una ingeniería específica y ajustada a tus necesidades; un entrenamiento que evitará que caigas en esos típicos errores que, en un test de esta envergadura, realmente hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso.