Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el cual es vital encontrar una forma de poder comunicarnos con personas que viven en diferentes latitudes, independientemente del idioma que se hable en sus regiones de origen.
El inglés brinda esa posibilidad, ya que no solamente es una de las lenguas más habladas, sino que se trata de una opción entretenida y accesible para todos. Por eso, en English Boutique desde hace 20 años nos dedicamos a capacitar a las personas para que no solamente aprendan este bello idioma, sino que también puedan aprobar exámenes internacionales.
Una de las experiencias que nos produce más satisfacción tiene que ver con ayudar a otras empresas a cumplir sus objetivos de negocio. Nuestro caso de éxito con Dive Center es un claro ejemplo de esta situación.
Se trata de una escuela de buceo profesional que posee 3 sedes distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la zona norte del conurbano bonaerense y la Provincia de Buenos Aires, que lleva más de una década en el mercado y que, año tras año, les brinda la posibilidad a sus alumnos de aprender este fascinante deporte.
Además de ofrecer cursos de buceo, Dive Center también capacita a futuros instructores, ofreciéndoles entrenamientos a la medida de sus requerimientos y necesidades. Para poder hacerlo, el plantel de profesionales que componen el equipo debe estar correctamente actualizado.
Es allí en donde entramos nosotros como instituto de capacitación. Dado que los principales cursos y trainings innovadores no se dictan en la Argentina, los instructores deben viajar al exterior para tomarlos o bien leer y aprender con materiales en inglés.
Por eso, necesitan estar siempre al día en cuestiones de lengua inglesa, conociendo no solamente la gramática y las palabras de uso cotidiano, sino también el vocabulario específico relacionado a la práctica de este deporte y a las cuestiones de seguridad que están relacionados a su desarrollo y a los insumos que requiere.
Gracias a los cursos que les brindamos, Dive Center siempre se mantiene a la vanguardia del buceo. ¡Gracias por confiar en nosotros!